CONTACTE

Per qualsevol dubte, ompliu el formulari que trobareu a continuació i ens posarem en contacte amb vosaltres el més aviat possible. 

TESTIMONIS

«Es la mejor guardería del barrio, sin duda. La directora y las profesoras son profesionales, cariñosas, atentas y super amables. Se desviven por los niños y tienen un proyecto adecuado 100% a los niños de esta edad. Mi segunda hija tuvo plaza en la guardería pública y, aun así, la descarté para que no se perdiera la experiencia de «l’Escoleta»!»

CARLA T.

«Soy ex-alumna y por otro lado tengo dos hijas, una estuvo hasta el año pasado, y la otra hizo P-0, ahora está en P-1, y el año que viene hará P-2. Estoy más que encantada con el parvulario, son unas profesionales maravillosas, que les encanta su trabajo, que lo hacen con amor, y con toda su entrega, mi confianza y tranquilidad es la misma que si dejara a mis hijas con su tía. No cambiaría a mis hijas de parvulario por nada del mundo, a las dos las he visto felices desde el primer día, es más, el año que viene tendría la posibilidad de llevar a la pequeña a hacer P-2 al mismo colegio al que va la mayor, y me compensa mil veces continuar llevando a la pequeña al parvulario con los inconvenientes logísticos que ello conlleva, porque sé que mejor que en el Parvulario Sarrià, no va a estar en ningún otro sitio. Yo lo recomiendo al 100%.»

CAROLINA CASSAS

«La mejor guardería del mundo sin lugar a dudas! Trato personalizado q se adecua a tus necesidades y muy buen proyecto educativo para P1 y P2. Comida casera! Q más se puede pedir? Mis hijos han sido muy felices aquí y nosotros tb! Gracias Parvulari de Sarriá!»

TERESA

«El mejor parvulario de sarria ! Sin duda volveria a repetir ! Gràcies Laura i Marta»

ANNA ESCUDE LLUSCA

«Més que una escola és com deixar als petits a casa l’àvia. L’ambient familiar i la cuina casolana ens va transmetre molts confiança i, efectivament, estem encantats amb el centre i les treballadores. Són molt professionals i dolçes.»

PATRICIA ALVAREZ

«Deixar els teus fills petits en bones mans i que se sentin com a casa no té preu. Un gran encert, aquest parvulari!»

JORDI AGUASCA

«Una escola de confiança i amb un equip encantador. 100% recomanable.»

MARC GONZALEZ